Canyoning

Canyonin Tour recorrido turistico tipo campamento de rappel en cascadas

La Máxima actividad de descenso en Rappel: Cañonismo en Puebla!
A solo 70 km de Puebla capital te presentamos un excelente escenario
Para practicar el rappel en cascadas en una salida tipo campamento.
No requieres experiencia, ni tener condición física ya que te impartimos un taller de la actividad en éste súper lugar y todas las actividades se realizan a aprox 600m a la redonda.
El tour inicia conociendo el equipo que usarás y haciendo una pequeña práctica para que te familiarices, despues pasamos a refrescarnos a una cristalina poza de tonalidades turquesa y ahí nadaremos, echando unos saltos al agua. (Si no sabes nadar,  no te preocupes, todos usamos chalecos salvavidas y la poza no tiene corrientes)
El rappel se inicia con cascadas de baja altura para que sientas cómo funciona el equipo y al mismo tiempo tomes confianza en la actividad; continuamos la visita a dos cascadas de aproximadamente 12 mts de altura donde bajaremos a rappel nuevamente y ahi estarás en un paraje de paraíso, es otra cristalina y tranquila poza de agua encañonada que cruzaremos nadando para realizar un ultimo descenso en rappel del día.
La región es muy cálida, pues es el inicio de la sierra mixteca, así que nos encontraremos rodeado de monumentales cactáceas que dan un toque único a nuestro tour.
Después de la primera dosis de aventura y adrenalina regresamos a instalar el campamento al atardecer en el cual disfrutamos de la boveda celeste que es increíble en este sitio, para que disfrutes con tu pareja y amigos encendemos una fogata, donde  preparamos una rica cena de hamburguesas al carbón.
Al 2do dia después del desayuno,  nos dirigiremos hacia el  plato fuerte de éste recorrido, la majestuosa cascada “cola de caballo” de 45 metros de caida y una cristalina cortina de agua en la que sin duda vibrarás y disfrutaras de su descenso…

El término del tour es aproximadamente a las 14 hrs. ( verificar disposicion)

(045) 2224 897444

ECO TOURS-PUEBLA